Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren.

Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren.
Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Mujer

(Mujer)

Me gustas tan rebelde,

de ojos duros, mirada fuerte,

irreverente, tiesa, inconforme...

enemiga del no sé qué, del no sé cómo.

De cambios, revoluciones, verdades,

defensas, ataques.

Hostil al sistema lento y trampa,

rápida, rapaz, beligerante...

Íntima del mundo mejor,

tan amorosa.

Tiemblo de emoción cuando me dices:

"por la vida daría mi vida".



Christian Reinoso.





2 comentarios:

  1. convencida, contestataria. "nosotras parimos, nosotras decidimos". así también me gustan a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuánto me alegra que así sea, por desgracia en muchos casos no es así. Punto positivo para Raúl

      Eliminar